Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "Y10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, arreglar, medidas, codificar llave, alfombrillas, inmovilizador, mando a distancia, capó, cojinetes, junta de culata y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina