ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2002 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 133 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 133 CV en su imponente motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, pierde potencia, fallos comunes, fusibles, alternador, fallos, luces, sensores, averia, robado y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2002 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados