Nissan Navara (Frontier) 2004 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 133 CV en un motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, dimensiones, plafón, que problemas da, inmovilizador, lámparas, alarma, tracción, alternador, control de velocidad y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2004 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel