Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2488. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bujias, correa de distribucion, gasoil, piezas, capó, desguace, parabrisas, ESP, navegador, módulo abs y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel