Nissan Navara (Frontier) 2005 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 174 CV en su gran motor 2488. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, alarma, bluetooth, medidas, neumáticos, rotura, junta de culata, sensores, calefacción, parking y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2005 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel