Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV disponibles dentro de su motor 1497. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "Y10".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, mp3, pintar, aparcamiento, alfombrillas, turbo, rueda de repuesto, chivatos, calefacción, elevalunas eléctrico y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 MANUAL (94 CV) 4WD Gasolina