Nissan Navara (Frontier) 2006 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 133 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, tracción, amperios batería, cerradura, motor de arranque, alfombrillas, filtro del aceite, calefacción, válvula, pulir faros y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2006 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel