Nissan Navara (Frontier) 2009 Pickup Extra Cab III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 174 CV en el interior de su motor 2488. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, luz de carretera, averia, cuanto mide, tacos del motor, normativa euro, no arranca, pintar, averia, llantas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2009 III (D40) 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel