Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 190 CV en el espectacular motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, suena raro, wifi, cerradura, desguace, molduras, alfombrillas, seguro de coche, suena raro, pierde potencia y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel