ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Motor

Tiene un motor 2488

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, distribución, que aceite es mejor, filtro antipartículas, pierde aceite, abs, inyectores, amperios batería, cuanto cuesta, inmovilizador y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados