ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III (D40) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 265 CV en un motor 3954. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, palier, salpicadero, turbo, salpicadero, vibraciones, manos libres, desguace, salpicadero, pulir faros y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados