Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 190 CV en el interior de su motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, fap, suspensión roscada, averías, golpe, mp3, calefacción, vibraciones, parking, gases y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel