Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en el interior de su motor 3954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, euro 5, frenos, turbo, antinieblas, filtro del aceite, arrancar, pinchazo, que problemas da, anticongelante y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina