Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Single Cab III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 190 CV en el motor de 2488. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, tracción, plafón, embrague, quitar rayón, fap, lámparas, fuga de aceite, cojinetes, palier y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 2.5d MANUAL (190 CV) Diesel