Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 265 CV es su magnífico motor 3954. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, rótulas, euro 4, que neumaticos lleva, correa de distribucion, arrancar, valor venal, piezas, led, como tasar el coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina