ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Motor

Tiene un motor 2488

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV en el motor de 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, vibraciones, fuga de aceite, pintar, guardapolvos, que aceite lleva, amperios batería, ventanilla, alarma, ruido y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados