Nissan Navara (Frontier) 2013 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 231 CV en un motor 2991. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, ESP, casa oficial, euro 4, como saber los km reales, alternador, repuestos, amperios batería, turbo, que ruedas lleva y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2013 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel