Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Double Cab III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, cuenta con 265 CV en el interior de su motor 3954. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, ruedas, ruido, bluetooth, de serie, elevalunas eléctrico, wifi, luz airbag, tracción, motor de arranque y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 4.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina