Nissan Navara (Frontier) 2014 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 190 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, diagnóstico, tacos del motor, casa oficial, elevalunas eléctrico, levas, centralita, fap, rueda de repuesto, parabrisas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2014 III (D40) Restyling 2.5d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel