Nissan Navara (Frontier) 2015 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 231 CV disponibles dentro de su motor 2991. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, tapicería, luz de posición, pantalla táctil, rotura, revisión, parking, paragolpes, quitar rayón, intermitente y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2015 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) 4WD Diesel