Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV es su magnífico motor 2663. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, como tasar el coche, euro 3, euro 5, amortiguadores, limpiaparabrisas, luz de cruce, fap, repuestos, módulo abs y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel