Nissan Presea 1990 Sedan I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1990 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1990 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 94 CV en su increible motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Presea de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, bombín, faros xenon, caudalímetro, pinzas, parabrisas, filtro antipartículas, testigo, gases, pulir faros y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1990 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1990 I 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina