Nissan Patrol 1989 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 116 CV en el interior de su motor 4169. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Patrol de tipo "IV (Y60)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, avería motor, rotura, sensores, no arranca, isofix, repuestos, velocimetro, que aceite lleva, no arranca y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1989 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel