Nissan Patrol 1987 SUV 5-Puertas IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un motor 4169. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Patrol de tipo "IV (Y60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, cargar bateria, inmovilizador, alternador, euro 3, suena raro, robado, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, lámparas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Patrol 1987 IV (Y60) 4.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel