Nissan Note 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 109 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Note de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, bombín, antinieblas, pulir faros, pintar, filtro del polen, temperatura, cojinetes, seguro de coche, faros xenon y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Note 2008 I 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina