ITV cada año

Nissan Note 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Note de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, filtro antipartículas, calefacción, junta de culata, rodamientos, pierde potencia, manos libres, wifi, revisión, luz airbag y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Nissan NOTE 1.6 TEKNA 5DR A 5DR AUTO
159 CO2/KM 14 MG/KM
Nissan NOTE 1.6 N-TEC + 5DR AUTO
159 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Nissan Note 2008 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados