Nissan Note 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su gran motor 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Note de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, testigo fallo motor, libro de instrucciones, cargar bateria, ruedas, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, desguace, junta de culata y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina