ITV cada año

Nissan Note 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Note de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, cerradura, golpe, aparcamiento, que aceite lleva, pinchazo, transferencia, pantalla táctil, cuanto mide, parabrisas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Note 2010 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados