ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Otti (Dayz)

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, embrague, kilometros reales, caudalímetro, bujias, tracción, cuanto mide, alarma, módulo abs, alfombrillas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados