ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2006 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, fuga de aceite, que aceite lleva, mp3, capó, ralentí, reprogramar, alternador, ruedas, control de velocidad y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2006 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados