Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en el motor de 657. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, libro de instrucciones, ruido, filtro antipartículas, euro 1, sensores, palomillas, parking, luces, que aceite es mejor y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina