ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en su increible motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, bombín, concesionario, bombín, inmovilizador, juntas, averia, lámparas, testigo fallo motor, desguace y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados