Nissan Otti (Dayz) 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 109 CV en un motor 1498. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, gomas, capó, luz de posición, testigo fallo motor, medidas, valor venal, libro de instrucciones, amortiguadores, caudalímetro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2007 III 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina