ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, rótulas, control de velocidad, cambiar una rueda, bujias, palomillas, alfombrillas, bombín, techo solar, medidas y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados