Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en su gran motor 1386. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Otti (Dayz) de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, frenos, temperatura, rotura, impuesto de circulación, quitar rayón, bombín, silentblock, junta de culata, sensores y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina