Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV es su magnífico motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitente, silentblock, cilindros, aparcar, tubo de escape, maletero, filtro antipartículas, centralita, pinchazo, tracción y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel