ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 109 CV en un interesante motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, ralentí, mando a distancia, arrancar, arrancar, ruido, mando a distancia, aire acondicionado, amortiguadores, grillos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2008 III 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados