Nissan Otti (Dayz) 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Otti (Dayz) de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, led, desguace, suena raro, parabrisas, capó, como saber los km reales, maletero, aparcar, tacos del motor y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina