Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Otti (Dayz) de tipo "II (H92)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, casa oficial, tapicería, reparar, golpe, inyectores, averia, concesionario, alerón, temperatura y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 II (H92) 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina