ITV cada año

Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV es su magnífico motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Otti (Dayz) de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, control de velocidad, abs, ventanilla, bollos, marcha atras, pulir faros, que ruedas lleva, mp3, cuanto vale el seguro y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados