Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1386. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, ventanilla, de serie, tubo de escape, correa de distribucion, palomillas, impuesto de circulación, mp3, ventanilla, fap y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.4 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina