Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su gran motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, paragolpes, rodamientos, impuesto de circulación, vibraciones, amortiguadores, vamos, parabrisas, reprogramar, levas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina