Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el interior de su motor 3275. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Terra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, ralentí, ralentí, mando a distancia, isofix, tracción, fallos, revisión, temperatura, freno de mano y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina