Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en un motor 3275. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, suspensión roscada, ralentí, intermitente, soluciones, robado, valor venal, pierde aceite, catalizador, testigos luminosos coche y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina