Nissan Otti (Dayz) 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 128 CV en el espectacular motor 1797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Otti (Dayz) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, gomas, ruedas, cerradura, bateria, tapicería, wifi, amortiguadores, abs, fuga de aceite y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2010 III 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina