Nissan X-Trail 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, bateria, manos libres, tacos del motor, testigos luminosos coche, inmovilizador, euro 2, resetear, salpicadero, temperatura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel