Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 67 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ventanilla, tracción, frenos, que ruedas lleva, mp3, arrancar, capó, embrague, wifi, euro 2 y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel