Nissan Otti (Dayz) 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 122 CV en el motor de 1769. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Otti (Dayz) de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, control de velocidad, filtro de la gasolina, asientos, alarma, gasoil, lámparas, paragolpes, anticongelante, wifi y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Otti (Dayz) 2011 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina