Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, fuga de aceite, rodamientos, filtro de la gasolina, suena raro, tracción, rotura, desguace, capó, ruedas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel