Nissan Pathfinder 1986 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el motor de 2663. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, aparcar, pierde potencia, revisión, temperatura, salpicadero, rótulas, cerradura, tacos del motor, fuga de aceite y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1986 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel