Nissan Pathfinder 1988 SUV 5-Puertas I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pathfinder de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, taloneras, sensores, fap, kilometros reales, bluetooth, ventanilla, dimensiones, suena raro, distribución y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1988 I 2.7d MANUAL (100 CV) Diesel