Nissan Pathfinder 1990 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1990 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1990 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 113 CV en un interesante motor 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, alternador, llave, cojinetes, catalizador, luz de cruce, filtro antipartículas, vamos, frenos, pastillas de freno y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1990 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1990 I 2.7d AUTOMATICO (113 CV) 4WD Diesel