Nissan Pathfinder 1990 SUV 5-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV disponibles dentro de su motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, que aceite lleva, pastillas de freno, euro 1, taloneras, maletero, limpiaparabrisas, bollos, alerón, cerradura y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1990 I 3.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina