Nissan Pathfinder 1992 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
El Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 99 CV en un motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pathfinder de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, cremallera de dirección, abs, llantas, luz de cruce, fusibles, levas, euro 5, resetear, intermitente y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Pathfinder 1992 I 2.7d AUTOMATICO (99 CV) 4WD Diesel